**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Canto 4 se Llevo la GAVIOTA DE PLATA EN VIÑA DEL MAR


La gaviota de plata de la Competencia Folclórica quedó en manos de Argentina, por la canción "El cantar es andar", original de César Isella e interpretada por Canto Cuatro, que además ganó como Mejor Intérprete de la 51ra. edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El premio llegó el viernes por la noche, tras dejar en el camino a "Chinchinerito" de Chile y "Traje de Charro" de México.

Aparte de la Gaviota de Plata, el autor fue premiado con los 30 mil dólares de la mejor canción.
" No puedo creerlo: estuve de jurado, estuve de cantante, estuve de guitarrero, de jurado internacional y ahora me llevo una Gaviota y un premio", relató el cantaautor Cesar Isella, quien además recalcó que la canción apunta a "la hermandad que necesitamos cada día más los chilenos y los argentinos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario