**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Para el mes de Febrero 2012 El Festival de La Salamanca ya tiene definida la cartelera

Responsables de la organización del Festival de La Salamanca, en la jornada de ayer, mediante conferencia de prensa dieron a conocer la cartelera que está prevista para los días 2, 3, 4, 5 y 6 del mes de febrero de 2012.

El evento folclórico se llevará a cabo nuevamente en las instalaciones del club Sarmiento, y tendrá la particularidad de estar enmarcado dentro de las actividades por los festejos de los 100 años de la ciudad de La Banda, ya que el 16 de setiembre del próximo año estará festejando el centenario desde que fuera declarada ciudad en 1912.

Cartelera
Para tal encuentro nacional está confirmada la presencia de artistas reconocidos como el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Alejandro Lerner, Abel Pintos y Los Tekis, entre otros.

Según lo que adelantaron los organizadores del encuentro folclórico, la cartelera es la siguiente:

El jueves 2 de febrero actuarán: El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Orosco Barrientos, Marcelo Toledo, La Pesada Santiagueña, Coroico, Yusa (Cuba) Miel de Palo y Cima.

Viernes 3: Jorge Rojas, Nacho y Daniel, Los Carabajal, Enrique Marquetti y La Brasa, Bruno Arias, Fredy Argañaraz, Pablo Carabajal, Claudia Piran, Horacio Banegas y Canto 4.

Sábado 4: Abel Pintos, Los Manseros, Peteco Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Los Sin Nombre, Morenito Suárez, Franco Luciani, Mabi Díaz, Alejandro Lerner y Metachango.

Domingo 5: Los Tekis, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Los Huayra, Coco Banegas, La Mistik, Carlos Roldán, Mity Mity, Ultravioleta y Yanasus.

Lunes 6: La Callejera, Alma de Luna, Jorge Véliz, Jovita Subire, Marcelo Mitre, Duende Garnica, Franco Ramírez y Demi Carabajal.

Además, dejaron trascender que esperan la confirmación de dos artistas de nivel nacional e internacional, quienes actuarían en la jornada del día lunes 6. “Para este año hemos conformado una cartelera variada para que sea disfrutada por toda la familia”, explicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario