**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Ya esta a la Venta en todas las disquerias del pais!!!


Luego de sus dos anteriores trabajos, “Sombra Herida” y “Canto 4”, ambos nominados a los Premios Gardel a la Música, CANTO 4 llega con toda la fuerza de la juventud y la madurez que ya le dieron mas de 10 años de escenarios importantes para presentar “ENERGIA”, también editado por EMI ODEON. Este será sin dudas un avance fundamental en su carrera ya que cuenta con un sonido mucho más sólido, composiciones elaboradas y por supuesto las armonías vocales y solistas de cada uno de estos privilegiados cantantes salteños.

En el disco podremos encontrar la esencia de los grupos fundamentales de los años 60 pasados por el matiz de 4 personalidades únicas que aman el folklore cada uno a su manera y con sus diferentes influencias. Huaynos, chacareras, escondidos, gatos, cuecas, zambas, canciones y hasta un chuntunqui, ritmo proveniente del hermano país boliviano, son los diversos géneros que conforman la paleta musical de este innovador trabajo discográfico. La mayoría de las composiciones son de la autoría de los integrantes del grupo, pero también encontraremos composiciones inéditas de autores contemporáneos y algunos clásicos que no pueden faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario