**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Jesús Maria 2012: Canto 4 volvió a decir presente.

Hoy con plantel renovado Canto 4 hizo vibrar a los presentes en el festival de Jesús Maria.

Estos Salteños qur vienen demostrando hace varios años ya su buena música, con tres discos ya editados y consagración 2009 de Jesús María. 2010 cosagración de Cosquien. y una Gaviota de Plata gandada en Viña del Mar.
Hoy con toda la "ENERGIA" (nombre de su ultimo disco)  los salteños vienieron a decir presnte en dicho festival. La entrada estubo con una chacarera Todos a Bailar, siguieron con Gato del Festival, Recuerdo Salteño y se despidieron con el ya clasico Chacarera del Rancho.

Canto 4 viene cosechando logros desde que salieron de su salta natal alla por el 2003 despues de haber sido consagración de La Serenata a Cafayate.
Canto 4 está conformado por cuatro voces, Juan Peñalba en voz y bombo; Facundo Rufino, guitarra y voz; Rodrigo Villarreal, guitarra y voz e Iván Vera, guitarra y voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario